Reconocimiento de Créditos

Uno de los objetivos perseguidos con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) fue aumentar la compatibilidad y comparabilidad entre los sistemas europeos de Educación Superior, respetando su diversidad, con la intención de promover la movilidad de estudiantes, titulados, profesores y personal de administración.

 

 La movilidad de estudiantes que se persigue no debe entenderse únicamente en su dimensión internacional, sino también dentro de España, entre las diferentes enseñanzas que configuran la Educación Superior.

 

 Con la implantación de este título se establecen las siguientes posibilidades de procedimiento de reconocimiento de créditos:

 

      1.  Se establece un sistema de transferencia y reconocimiento de créditos entre la Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad de León (1999) y el Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras (MUCAF).
      2. Se establece un sistema de transferencia y reconocimiento de créditos para los estudiantes que hayan cursado el Máster en Finanzas por la Universidad de León.
      3. La Comisión Académica del Máster establecerá, si procede, las tablas de equivalencia entre estudios cursados en la propia Universidad como en otras Universidades y aquellos que les podrán ser reconocidos en el plan de estudios de la propia Universidad.

Normativa de interés

Normativa de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad de León para los Estudios Oficiales de Grado y Máster establecidos al amparo del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre.

Reconocimiento del título